En Negocios Metro de Medellín seguimos implementando soluciones tecnológicas que optimizan la experiencia de nuestros usuarios y mejoran la eficiencia operativa para las empresas transportadoras con las que trabajamos.
Gracias a la incorporación de un asistente virtual en nuestras Máquinas de Recarga Automática (MRA), ahora el 100% de las llamadas son atendidas de manera ágil, permitiendo respuestas rápidas y precisas.
Este avance no solo facilita la experiencia para nuestros usuarios, sino que reduce la carga operativa de nuestro equipo, quienes pueden enfocarse en temas técnicos y operativos más complejos. A su vez, las empresas transportadoras que tienen convenios con nosotros se benefician de un servicio de monitoreo más eficiente.
Beneficios para las empresas:
- Mayor agilidad en la atención de consultas y solicitudes.
- Optimización del servicio para transportadoras a través de Monitoreo Metro.
- Respuesta inmediata a preguntas frecuentes, liberando tiempo del personal para tareas de mayor valor.
Este proyecto es fruto del esfuerzo conjunto entre las áreas de habilitación y operaciones de Ecosistemas de Pago, junto a nuestro aliado NUA TECHNOLOGIES, y ha contado con el acompañamiento de los equipos de Gestión Social y Servicio al Cliente.
Conoce más sobre cómo esta innovación está mejorando la eficiencia y optimizando la atención en toda la red Metro. ¡Seguimos trabajando para llevar más innovación a tu servicio!