Desde nuestra línea de Desarrollo Urbano e Inmobiliario hemos asumido un reto clave: aprovechar la infraestructura ya existente del sistema para seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios. Así nacen los Autoservicios Metro, espacios diseñados para que las personas puedan autogestionar múltiples necesidades mientras se desplazan por la red de transporte. Cajeros electrónicos, máquinas expendedoras, puntos de recarga de Cívica, coworking, artículos para mascotas o incluso un detalle floral hacen parte de esta nueva oferta.
Esta iniciativa, desarrollada junto con Mattis Inmobiliaria y aliados estratégicos, ya es una realidad en 11 estaciones a lo largo de la línea A y B.
Con los Autoservicios estamos cumpliendo un doble propósito:
- Mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo servicios útiles y espacios cómodos en el marco de su viaje.
- Generar nuevos ingresos sostenibles, fortaleciendo nuestro rol como centro de relaciones y servicios de ciudad, tal como lo define nuestro Plan Estratégico 2021–2025.
Desde Negocios Metro seguimos apostándole a la innovación en infraestructura, al relacionamiento con marcas aliadas y a la generación de valor compartido para Medellín y el Valle de Aburrá.
